Me parece bueno escribir algunas líneas para cerrar el año, ya que tuve la responsabilidad de timonear este barco en la segunda parte del campeonato. De todos modos, creo que lo que dijeron en el post de abajo no deja lugar a mucho más.
Es cierto que los resultados no se dieron, que muchos se desanimaron cuando no pudimos entrar entre los ocho de arriba, y que hubo problemas de todo tipo. Yo cierro el año bastante desilusionado, porque esperaba conseguir algo más en los partidos que me tocó dirigir.
De todos modos, el domingo yo tenía muy claro que más importante que el partido era el asado que nos ibamos a comer después, porque los que estamos en esto desde el principio sabemos cuál es el objetivo principal de Liverpool U. Y repasar los nombres de los que nunca aflojaron, fueran cuales fueran los resultados, lo confirma.
Sería muy bueno seguir el año que viene con el mismo espíritu, y sin dudas poder agregar algún logro deportivo. Les agradezco que me hayan dado la posibilidad de dirigir al equipo en el momento más difícil y pese a mi nula experiencia.
A moverse con ese asado de fin de año.
Obviamente, todo fue positivo y con la mejor (aunque igual aventuro algún comentario anónimo como siempre dando palo). `Salú kily y a la dupla también (aunque la cabecita y la noche lo hizo cortar la carrera)...