Primero que nada les aviso que un colega, Mauri, no pudo ir al partido de hoy por que anda enroscado en exámenes, laburo y otras cosas inbancables (con el doble sentido de la frase).
Vayamos al grano… incremento el promedio de nota por semana ya que sentí una gran alegría al ver noticias suyas. Luego de un tiempo escuché hablar de “MI AMIGO”. Ya nos habíamos cruzado un par de mails aunque los de el son siempre en mayor cantidad y contenido (generalmente pornográfico). Por fin mi amigo se hizo presente en un partido de Liverpool. Personalmente estoy medio en deuda con él ya que al ultimo match al que concurrió prometió haber enviado un par de emisarios rusos que me querían ver jugar (me dijo que estaban en esa casa hecha pedazos que está al lado de la cancha de locales, donde con el kily algún día pondremos nuestra soñada cantina). No solo no colmé sus expectativas sino que también erré un gol inerrable (no hace falta recodarlo mucho). Un mal día lo tiene cualquiera.
Ya se sabrá de quien hablo, fundamentalmente di muchas pistas cuando dije “mi amigo” (ya que en el equipo lo considero solo a él como a un amigo de verdad, los de fierro le dicen). Desde que se fue sentí un vacío insustituible.
Ahora me pregunto, volvió… y dónde estuvo todo este tiempo? Aquí rememoro algunos lugares en donde me comentaron pudo haber estado mi amigo durante este tiempo.
Algunos dicen que se hizo cura y estuvo internado en un convento todo este tiempo hasta que lo echaron por propasarse con una monja de 68 años.
Otros lo vieron en una playa brasilera enfiestado con un par de amigos medio raros que se hizo en La Paloma este año. Otros dicen que estaba comiendo empanadota, en fin. Muchas cosas se dicen que estuvo haciendo este tiempo…
También se dice que se hizo stripper pero que no pudo seguir trabajando ya que tuvo un problema con un mecánico maraca que no le quiso bailar la macarena.
Hasta se dijo que era el boludo que estaba dentro de la mascota del mundial!
No, amigo, quédate tranquilo que yo te defiendo. Tanto dijeron.
Morí cuando me dijeron que había liderado un grupo de roc
k pero, fiel a su estilo de vida, le había puesto “Los Buitres” y que por plagio lo censuraron tirando su carrera por la borda.
Dicen que por ese insuceso se hizo líder de campamentos de un grupo de jóvenes. No me extrañaría, ya que es un hombre de bien que tiene mucho para enseñar: un Referente. En fin, lo cierto es que el volvió, para alegría de todos!
Viva el fútbol y la buena vida!
En fin, entre nosotros, nunca se lo dije, si tengo un hijo le voy a poner CARLITOS JAVIER!!
Che, al paparazzi que mandaste para que le sacara las fotos a Carlitos Javier decile que se olvidó de hacer foco!
Y nos dedicarán un aplauso en un comercial de Coca Cola light.